We Garage: Reinventando el alquiler en las plazas de garaje.

We Garage es una startup de ámbito internacional que se enmarca en el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible de aplicación en las principales ciudades españolas y la monetización de activos privados (parkings) en horarios de no uso.

La propuesta de valor de We Garage

Se centra en la monetización de plazas de garaje a través de una aplicación móvil dónde los propietarios de plazas de parking pueden poner a disposición sus plazas de garaje en las horas de no uso (mientras el vehículo del propietario de la plaza no se encuentra en ella por hallarse éste trabajando, de fin de semana o de vacaciones) y gestionar directamente su disponibilidad.

Mediante la aplicación móvil, los conductores de la zona que busquen parking tendrán acceso a la oferta disponible y podrán realizar la reserva directamente y, a través de un asistente, llegar a la localización de la plaza de parking y tener acceso a ella gracias a un mecanismo de apertura automático (instalado en la puerta y que garantiza la comprobación de su identidad y la seguridad en el acceso a la zona de parking).

El pago se realiza a través de la aplicación móvil y es inmediato, hecho que permite que el propietario de la plaza, desde el primer momento tenga disponible un euro por cada hora de reserva de su plaza. Desde We Garage se ocupan de que la oferta sea la más amplia posible en la zona, a través de campañas de promoción y comunicación, con diferentes iniciativas para su captación.

Los propietarios que pongan a disposición su plaza de garaje pueden obtener hasta 240 euros mensuales. Los propietarios de las plazas de parking también podrán usar la plataforma para gestionar sus reservas en otros parkings diferentes al suyo y así poder disfrutar de condiciones especiales en el servicio.

We Garage quiere contribuir con la economía colaborativa y facilitar la gestión de las economías domésticas de las Comunidades de Propietarios, incrementando sus ingresos a través de la monetización de las plazas de parking por parte de sus propietarios.

Si usted es propietario de una plaza de garaje en un parking administrado por Finques Chicote y está interesado en alquilarla por horas desde la aplicación móvil We Garage, póngase en contacto con nosotros para conocer si su parking tiene firmado convenio de colaboración con WeGarage, y en caso de no haberlo le indicaremos como se puede acoger a él.

FUENTE: We Garage
http://www.wegarage.com

También te puede interesar

Establiments Turístics

Establiments Turístics