Finques Chicote

Nuestra empresa

Administración de Comunidades y Gestión de Patrimonios

Gestionamos el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, prestando un servicio próximo, personalizado e integral, con el afán de conseguir un alto nivel de satisfacción para ellos.

Misión & Visión

Nuestra visión consiste en mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros ofreciendo un servicio personalizado que se adapte a las circunstancias de cada momento.

Equipo

Las personas que forman el equipo humano de Finques Chicote, comparten los mismos valores y poseen los conocimientos para ofrecer la solución óptima a cada cliente en la administración de su comunidad. Gracias a las diferentes especialidades técnicas y titulaciones académicas, pueden aportar un asesoramiento adecuado en cualquier tema planteado sobre la gestión de patrimonios y la administración de comunidades.

Historia

Fundada en el año 1968 por Manuel Chicote Lencina, Finques Chicote abrió su primera oficina en el Paseo de Valldaura 250-252, en el Distrito de Nou Barris – Barcelona.

En el año 1983 se inauguró la oficina de Avenida Madrid 140, en el Distrito de Sants-Montjuic – Barcelona y que, actualmente, es la sede central de la empresa.

La oficina de calle Marina 187, situada en el Distrito de l’Eixample-Dreta – Barcelona – se abrió en el año 1999.

Con la distribución estratégica de nuestras oficinas en Barcelona, cubrimos casi toda la ciudad y de esta forma, podemos dar el servicio de proximidad que nos caracteriza a todas nuestras comunidades de propietarios.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik