Finques Chicote

Intermediación

Dando servicio desde 1968 en el sector inmobiliario

La proximidad al cliente, acompañándolo y guiándolo en las mejores soluciones, han hecho de Finques Chicote un referente en la intermediación de fincas.

Nuestros Servicios

Ofercemos un servicio integral de intermediación en pisos, locales y parkings.

Buscador Inmuebles

Àtico en alquiler con gran terraza de treinta metros, exterior a Avenida Madrid, muy soleado. Amplio y esplendido piso reformado con cuatro habitaciones, la principal con terraza exterior a fachada trasera, dos baños completos, cocina, lavadero, calefacción, recién pintado, perfecto estado. En finca señorial, ascensor y rampa de acceso. En excelente ubicación junto Gran Vía […]

4 сuartos 2 baños

Plaza de parking en alquiler, buena ubicación en calle Aribau (entre calle Madrazo y calle Sant Eusebi), con puerta de entrada y salida de vehículos automática, con sistemas de seguridad. Amplias rampas y accesos, situada en segunda planta de muy fácil accesibilidad.

Alquiler vivienda muy acogedora ideal parejas. Dispone de salón comedor en un ambiente, con cocina americana, una habitación suite completamente amueblada con baño completo, balcón exterior. En excelente ubicación de Sant Gervasi, calle Balmes junto plaza Molina y Vía Augusta, con múltiples comercios, servicios, parques, buena comunicación. En finca señorial, con ascensores y servicio de […]

1 cama 1 baño

Local en planta baja de edificio en Paseo Valldaura (junto plaza Llucmajor), excelente ubicación. Cuenta con un total de 111 m² útiles distribuidos en una planta diáfana destinadas a sala principal, despacho y un aseo. Tiene una una longitud de fachada principal con escaparate de 10,00 metros. Ideal para cualquier tipo de comercio, zona con […]

Plaza de parking en venta grande, en calle Escultor Canet esquina calle Carreras i Candi, con puerta de entrada y salida independientes, puertas automáticas, empleado de mantenimiento y vigilancia, con sistemas de seguridad. Amplias rampas y accesos, en segunda planta, de fácil accesibilidad.

Venta plaza de parking en excelente ubicación de paseo Valldaura. Plaza para coche mediano, en parking con accesos amplios, planta sótano, puertas de entrada y salida independientes con sistema automático, cámaras de videovigilancia. Venda plaça de pàrquing en excel·lent ubicació de passeig Valldaura. Plaça per cotxe gran, en pàrquing amb accessos amplis, planta soterrani, portes […]

Local en planta baja a pie de calle, muy bonito de 100 metros, totalmente reformado y en muy buen estado. Ideal para oficinas, despachos, con amplio ambiente diáfano grande, dos despachos individuales y bonito baño. En Sants junto calle Galileo y muy próximo a Les Corts, en muy buena situación. Con gran puerta de acceso […]

Plaza en venta para coche pequeño o motos en amplio parking y de muy cómodo acceso, en planta primera. Muy buena ubicación entre Gran Via Corts Catalanes y calle Caspe. En planta de entrada, con puertas independientes de entrada y salida con sistema automático, cámaras de videovigilancia.  

Local en planta baja en zona inmejorable, comercial y de mucho afluencia de publico, junto Riera Blanca, entre Travesera de les Corts y calle Sants, a cinco minutos de Camp Nou. Esta reformado con zona diáfana de un ambiente con parquet y baño. Ideal para cualquier tipo de comercio, despacho ó oficinas.

1 baño

Alquiler plaza de parking para coche pequeño o motos en excelente ubicación, zona Barcinova. En planta semisótano con accesos amplios, puertas de entrada y salida independientes con sistema autómatico y sistema de seguridad videovigilancia.

Finques Chicote

La gestión de patrimonios inmobiliarios y de comunidades de propietarios precisan cada vez más de una dedicación diaria, especializada y personalizada.

Finques Chicote con una consolidada experiencia desde el año 1968 en el sector inmobiliario, que da servicio a más de 15.000 clientes gracias a sus 3 delegaciones distribuidas por Barcelona, asegura un servicio próximo y personalizado en todos sus aspectos.

Desde su fundación, el objetivo prioritario de Finques Chicote ha sido la resolución con máxima eficacia y profesionalidad de cualquier incidencia, sabiendo qué es lo que más valora el cliente.

Para llevarlo a cabo, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con vocación de servicio y comprometidos con las necesidades del cliente.