Finques Chicote

Intermediació

Donant servei des de 1968 en el sector immobiliari.

La proximitat al client, acompanyant-lo i guiant-lo en les millors solucions, han fet de Finques Chicote un referent en la intermediació de finques.

ELS NOSTRES SERVEIS

Oferim un servei integral d’intermediació de pisos, locals i pàrquings.

Buscador Inmuebles

Àtico en alquiler con gran terraza de treinta metros, exterior a Avenida Madrid, muy soleado. Amplio y esplendido piso reformado con cuatro habitaciones, la principal con terraza exterior a fachada trasera, dos baños completos, cocina, lavadero, calefacción, recién pintado, perfecto estado. En finca señorial, ascensor y rampa de acceso. En excelente ubicación junto Gran Vía […]

4 beds 2 baths

Plaza de parking en alquiler, buena ubicación en calle Aribau (entre calle Madrazo y calle Sant Eusebi), con puerta de entrada y salida de vehículos automática, con sistemas de seguridad. Amplias rampas y accesos, situada en segunda planta de muy fácil accesibilidad.

Alquiler vivienda muy acogedora ideal parejas. Dispone de salón comedor en un ambiente, con cocina americana, una habitación suite completamente amueblada con baño completo, balcón exterior. En excelente ubicación de Sant Gervasi, calle Balmes junto plaza Molina y Vía Augusta, con múltiples comercios, servicios, parques, buena comunicación. En finca señorial, con ascensores y servicio de […]

1 bed 1 bath

Local en planta baja de edificio en Paseo Valldaura (junto plaza Llucmajor), excelente ubicación. Cuenta con un total de 111 m² útiles distribuidos en una planta diáfana destinadas a sala principal, despacho y un aseo. Tiene una una longitud de fachada principal con escaparate de 10,00 metros. Ideal para cualquier tipo de comercio, zona con […]

Plaza de parking en venta grande, en calle Escultor Canet esquina calle Carreras i Candi, con puerta de entrada y salida independientes, puertas automáticas, empleado de mantenimiento y vigilancia, con sistemas de seguridad. Amplias rampas y accesos, en segunda planta, de fácil accesibilidad.

Venta plaza de parking en excelente ubicación de paseo Valldaura. Plaza para coche mediano, en parking con accesos amplios, planta sótano, puertas de entrada y salida independientes con sistema automático, cámaras de videovigilancia. Venda plaça de pàrquing en excel·lent ubicació de passeig Valldaura. Plaça per cotxe gran, en pàrquing amb accessos amplis, planta soterrani, portes […]

Local en planta baja a pie de calle, muy bonito de 100 metros, totalmente reformado y en muy buen estado. Ideal para oficinas, despachos, con amplio ambiente diáfano grande, dos despachos individuales y bonito baño. En Sants junto calle Galileo y muy próximo a Les Corts, en muy buena situación. Con gran puerta de acceso […]

Plaza en venta para coche pequeño o motos en amplio parking y de muy cómodo acceso, en planta primera. Muy buena ubicación entre Gran Via Corts Catalanes y calle Caspe. En planta de entrada, con puertas independientes de entrada y salida con sistema automático, cámaras de videovigilancia.  

Local en planta baja en zona inmejorable, comercial y de mucho afluencia de publico, junto Riera Blanca, entre Travesera de les Corts y calle Sants, a cinco minutos de Camp Nou. Esta reformado con zona diáfana de un ambiente con parquet y baño. Ideal para cualquier tipo de comercio, despacho ó oficinas.

1 bath

Alquiler plaza de parking para coche pequeño o motos en excelente ubicación, zona Barcinova. En planta semisótano con accesos amplios, puertas de entrada y salida independientes con sistema autómatico y sistema de seguridad videovigilancia.

Finques Chicote

La gestió de patrimonis immobiliaris i de comunitats de propietaris requereixen, cada vegada més, una dedicació diària, especialitzada i personalitzada.

Finques Chicote, amb una consolidada experiència des de l’any 1968 en el sector immobiliari, dóna servei a més de 15.000 clients gràcies a les seves 3 delegacions distribuïdes per Barcelona. D’aquesta forma, assegura un servei proper i personalitzat en tots els seus aspectes.

Des de la seva fundació, l’objectiu prioritari de Finques Chicote ha estat la resolució amb màxima eficàcia i professionalitat de qualsevol incidència, essent el que més valora el client.

Per fer-ho, compta amb un equip de professionals altament qualificats, amb vocació de servei que alhora es veuen compromesos amb les necessitats del client.