Finques Chicote
Administración de comunidades
Dando servicio desde 1968 en la administración de comunidades
La proximidad al cliente, acompañándolo y guiándolo en las mejores soluciones, han hecho de Finques Chicote un referente en la administración de comunidades y en la gestión de fincas.
Gestión de comunidades
Actualmente, Finques Chicote gestiona más de 440 comunidades de una gran variedad, tanto en su tipología, número de entidades y complejidad, y distribuidas por toda Barcelona y Hospitalet. Nos avalan más de 51 años de experiencia gestionando comunidades de propietarios y por lo tanto, somos conocedores de toda la problemática que conlleva.
Administración más moderna
Nuestro equipo de profesionales está cualificado para gestionar todo tipo de comunidades, desde un edificio pequeño hasta mancomunidades complejas.
Además, disponemos de amplias salas de juntas ubicadas en las propias oficinas para celebrar las reuniones de propietarios de manera cómoda y profesional.
+ Información
Gestiones de ámbito económico-administrativo:
+ Elaboración de presupuestos.
+ Elaboración de liquidaciones de provisión de fondos, fondos de reserva y derramas.
+ Elaboración de convocatorias y actas.
+ Control de cobro de cuotas ordinarias y derramas.
+ Pago a proveedores y empleados.
Gestiones de ámbito técnico:
+ Gestión y seguimiento de incidencias.
+ Ejecución y seguimiento de acuerdos de juntas.
+ Tramitación y seguimiento de los siniestros con compañías de seguros.
+ Mantenimientos y conservación del inmueble.
+ Reparación y rehabilitación del inmueble.
+ Cumplimiento de las normativas técnicas.
Gestiones de ámbito jurídico-laboral:
+ Confección y custodia del libro de actas.
+ Seguimiento y reclamación administrativa de morosidad.
+ Control de procesos judiciales.
+ Control jurídico de contratos con proveedores.
+ Gestiones con los organismos oficiales.
+ Control del cumplimiento de las normativas vigentes.
+ Control del cumplimiento de la normativa del IRPF e IVA.
+ Control del cumplimiento de la normativa de los modelos 347 y 184.
+ Contratación del personal necesario para el inmueble.
+ Control de cumplimiento de las normativas laborales.