Las siglas API designan a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, es decir, un profesional inmobiliario cualificado que cuenta con la formación y los conocimientos suficientes para mediar, gestionar y asesorar en el mercado de la vivienda.

Un API puede intervenir en las diferentes operaciones de compraventa, de permuta o de cesión de bienes inmuebles, así como actuar como mediador en la concesión de hipotecas.

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) en Barcelona está presente desde hace más de 65 años, aglutinando a todos los profesionales inmobiliarios que ofrecen un servicio responsable y comprometido con sus clientes, velando siempre por la buena práctica de la profesión.

Dado que la compra de una vivienda es una operación que puede resultar muy complicada para cualquier persona que no sea un profesional en la materia, el hecho de realizar transacciones de compraventa mediante agentes que sean APIs inmobiliarios ofrece la experiencia, la garantía y el conocimiento del sector para que uno pueda obtener el mejor asesoramiento y la mejor gestión de cualquier operación inmobiliaria, con la seguridad de que vamos a contar con un agente que está controlado y supervisado por su colegio de APIs y a la vez por el propio Estado.

Asimismo, los agentes cuentan con el respaldo del colegio, incluyendo un seguro de responsabilidad civil, de manera que el cliente final cuenta con una garantía extra, ya que las transacciones se hacen con responsabilidad y seguridad para todas las partes intervinientes en el proceso.

En Finques Chicote somos profesionales del sector inmobiliario desde 1968, además de ser un referente en la administración de fincas. Nosotros estamos colegiados como APIs, y ofrecemos nuestra profesionalidad y nuestro compromiso para dar el mejor servicio en cualquier operación de compraventa o alquiler, así como en la gestión de patrimonios y la administración de comunidades.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik