Finques Chicote

Intermediación

Dando servicio desde 1968 en el sector inmobiliario

La proximidad al cliente, acompañándolo y guiándolo en las mejores soluciones, han hecho de Finques Chicote un referente en la intermediación de fincas.

Nuestros Servicios

Ofercemos un servicio integral de intermediación en pisos, locales y parkings.

Buscador Inmuebles

En primera línea de mar, bonito y amplio apartamento de 117 mts. En primera linea de mar, magnifico y amplio apartamento con terraza de 15 mts, plaza de parking grande y trastero. Consta de salón-comedor, cocina, dos baños, cuatro dormitorios (tres dobles), parquet, calefacción. Dispone de zona comunitaria, con piscinas (adultos e infantil), zona deportiva, […]

4 сuartos 2 baños

Finques Chicote

La gestión de patrimonios inmobiliarios y de comunidades de propietarios precisan cada vez más de una dedicación diaria, especializada y personalizada.

Finques Chicote con una consolidada experiencia desde el año 1968 en el sector inmobiliario, que da servicio a más de 15.000 clientes gracias a sus 3 delegaciones distribuidas por Barcelona, asegura un servicio próximo y personalizado en todos sus aspectos.

Desde su fundación, el objetivo prioritario de Finques Chicote ha sido la resolución con máxima eficacia y profesionalidad de cualquier incidencia, sabiendo qué es lo que más valora el cliente.

Para llevarlo a cabo, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con vocación de servicio y comprometidos con las necesidades del cliente.