Finques Chicote

Intermediación

Dando servicio desde 1968 en el sector inmobiliario

La proximidad al cliente, acompañándolo y guiándolo en las mejores soluciones, han hecho de Finques Chicote un referente en la intermediación de fincas.

Nuestros Servicios

Ofercemos un servicio integral de intermediación en pisos, locales y parkings.

Buscador Inmuebles

Bonito piso exterior en inmejorable ubicación del barrio de Sants, muy buen estado de conservación, excelente distribución. Consta de cuatro dormitorios, tres dobles, dos baños, terraza, con amplio salón comedor, cocina grande y lavadero. Junto calle Sants, a cinco minutos de la Maternidad, les Corts, rodeado de múltiples comercios, servicios, muy bien comunicado, metro, bus, […]

4 сuartos 2 baños

Finques Chicote

La gestión de patrimonios inmobiliarios y de comunidades de propietarios precisan cada vez más de una dedicación diaria, especializada y personalizada.

Finques Chicote con una consolidada experiencia desde el año 1968 en el sector inmobiliario, que da servicio a más de 15.000 clientes gracias a sus 3 delegaciones distribuidas por Barcelona, asegura un servicio próximo y personalizado en todos sus aspectos.

Desde su fundación, el objetivo prioritario de Finques Chicote ha sido la resolución con máxima eficacia y profesionalidad de cualquier incidencia, sabiendo qué es lo que más valora el cliente.

Para llevarlo a cabo, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con vocación de servicio y comprometidos con las necesidades del cliente.