Administrador de Fincas La Vila Olímpica del Poblenou

Finques Chicote

Finques Chicote es una administración de fincas cuyos inicios se sitúan en Barcelona en el año 1968.
Durante estos años, hemos ido abriendo oficinas en la ciudad para ofrecer nuestro característico servicio de proximidad a los clientes.

Administradores de Fincas en La Vila Olímpica del Poblenou​

​En el año 1999 abrimos nuestra tercera oficina en el barrio de l’Eixample, justo enfrente de la plaza de toros Monumental, donde administramos varias comunidades de propietarios, tanto próximas a la oficina, como al barrio de Poblenou.

Dentro del propio barrio de Poblenou está situada la Vila Olímpica, un barrio creado a partir de los Juegos Olímpicos del año 1992.

Hay que destacar que administramos diversas comunidades dentro de Vila Olímpica, edificios que tienen unas características propias que los hacen destacar entre el resto de los edificios de la zona.

Así mismo, existe la denominada Supracomunidad de la Vila Olímpica que integra a las 14 islas o manzanas que la conforman.

Aunque en este barrio los clientes no van tanto a la oficina como puede ocurrir en otras zonas de Barcelona, y se comunican sobre todo por teléfono, videollamada y por correo electrónico, cuando vienen a nuestras oficinas nos volcamos para que se sientan escuchados para que puedan hacernos partícipes de sus dudas y preocupaciones relativas a su comunidad, y que así nos sea posible resolverlas.

Desde los inicios, en Finques Chicote hemos considerado que es muy importante estar siempre actualizados a las últimas tendencias tecnológicas en materia de administración de fincas para que las comunidades de propietarios puedan recibir su potencial de gestión y así darles un mejor servicio.

Llevamos más de 22 años en el barrio, los que nos ha permitido administrar numerosas comunidades en la zona de Marina y Vila Olímpica del Poblenou y es nuestra intención seguir dando soluciones a todas las comunidades de propietarios que deseen contratar nuestros servicios.