Administrador de Fincas Sant Andreu

Finques Chicote

administrador-fincas-sant-andreu

La administración de fincas Finques Chicote es una empresa muy familiar que tuvo sus inicios en el año 1968 en Nou Barris, administrando comunidades de propietarios.

Administradores de Fincas en Sant Andreu

Nuestro servicio de vecindad y cercanía nos permitió ganar muchos clientes en un barrio de gente trabajadora que necesita tener un trato directo y personal con su administrador de fincas.

Pronto comenzamos a administrar también comunidades de propietarios en el barrio de Sant Andreu gracias a la proximidad geográfica de nuestra oficina.

Los clientes de estas comunidades también necesitan acudir a nuestro despacho para contarnos sus problemas personalmente y encuentran en el equipo humano de Fincas Chicote a personas que les escucha y les entiende.

Desde el principio, nuestro despacho ha creído firmemente que debía estar adaptado a las últimas tecnologías ya que eso nos permitiría dar un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes, sin olvidar, y teniendo siempre muy presente, que nuestros clientes demandan un contacto directo con nosotros.

Por eso, nuestra cercanía y proximidad nos ha permitido disponer de más de 15.000 clientes repartidos por la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, ya que saben que nos tienen a su lado para velar por los intereses de sus comunidades.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik