Administrador de Fincas Poble Sec

Finques Chicote

administrador-fincas-poble-sec

La administración Finques Chicote dio sus primeros pasos allá por el año 1968, y a medida que fuimos creciendo gracias a ir administrando cada vez más comunidades de propietarios, y con ello ganando cada vez más la confianza de muchos clientes, en el año 1983 inauguramos nuestra segunda oficina en la zona de Sants, muy cerca de Poble Sec.

Administradores de Fincas en Poble Sec

Con esta segunda sede continuó creciendo nuestra cartera de clientes, especialmente comunidades de propietarios en Poble Sec donde pudimos ofrecer también nuestro característico servicio de proximidad.

Todo el equipo que conforma Finques Chicote sabe que lo que más aprecia un cliente es la cercanía y sentirse cómodo con su administrador de fincas.

Puede parecer algo sencillo a priori, pero no siempre es así, ya que muchas de las comunidades de propietarios que han venido con nosotros destacan nuestra proximidad en contraposición a la lejanía que tenían donde estaban siendo administradas anteriormente.

Desde siempre hemos intentado que la afabilidad y cercanía sea nuestra seña de identidad para tratar con nuestros numerosos clientes repartidos por toda Barcelona y su área metropolitana.

Y por eso, creemos que somos un referente dentro de las administraciones de fincas en el barrio del Poble Sec.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik