Administrador de Fincas Les Corts

Finques Chicote

Finques Chicote es una administración de fincas que comenzó su andadura administrando comunidades en el año 1968 y ya llevamos más de 50 años en ello, siendo uno de los referentes dentro de la administración de fincas en Barcelona y L’Hospitalet.

Administradores de Fincas en Les Corts

En el año 1983 abrimos nuestra segunda oficina en el barrio de Les Corts.
Con nuestra experiencia previa, crecimos muy rápidamente dentro del barrio administrando nuevas comunidades de propietarios e implantando nuestro característico servicio de proximidad y cercanía al cliente.
Las personas siempre agradecen la cercanía y ser escuchadas, ya que cuando contactan con su administrador de fincas suele ser casi siempre porque tienen un problema más o menos grave y quieren soluciones.
Sabemos también que los clientes tienen poco tiempo, por lo que intentamos siempre dar una atención rápida, eficiente y eficaz para resolver sus problemas.
Durante más de 40 años hemos ido creciendo dentro del barrio de Les Corts, administrando cada vez más nuevas comunidades de propietarios y siendo un referente en la zona.
Aunque sabemos que es difícil, intentamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que se sientan cómodos con nosotros.
Por ello, esperamos seguir dando nuestro característico servicio de proximidad dentro del barrio durante muchos años más.