Administrador de Fincas La Sagrera
Finques Chicote
Los inicios de la administración Finques Chicote se remontan al año 1968, que fue cuando abrimos nuestra primera oficina en Barcelona. Posteriormente, con el tiempo, inauguramos dos delegaciones más en la ciudad de Barcelona, donde ofrecemos nuestra seña de identidad: cercanía y proximidad con el cliente.
Administradores de Fincas en La Sagrera
En el año 1999 abrimos nuestra tercera sede, enfrente de la Plaza de Toros Monumental, y desde ella administramos comunidades de l’Eixample pero también del barrio de La Sagrera.
Aunque los clientes de estos barrios no suelen acudir personalmente con frecuencia a nuestra oficina, sabemos que cuando vienen a vernos es porque necesitan que escuchemos sus problemas comunitarios de primera mano y de forma directa.
Sabemos de la importancia de la tecnología para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes y por eso desde los inicios nos hemos adaptado a los últimos avances tecnológicos a medida que estos han ido irrumpiendo en el sector de la administración de fincas, evolucionando hacia las nuevas necesidades que tienen nuestras comunidades de propietarios y nuestros clientes, sean de L’Eixample, La Sagrera o cualquier otro barrio.
Nuestro objetivo tras más de 22 años en la zona es seguir creciendo y ganar nuevos clientes con nuestro servicio de proximidad y cercanía.