Administrador de Fincas La Sagrera

Finques Chicote

administrador-fincas-la-sagrera

Los inicios de la administración Finques Chicote se remontan al año 1968, que fue cuando abrimos nuestra primera oficina en Barcelona. Posteriormente, con el tiempo, inauguramos dos delegaciones más en la ciudad de Barcelona, donde ofrecemos nuestra seña de identidad: cercanía y proximidad con el cliente.

Administradores de Fincas en La Sagrera

En el año 1999 abrimos nuestra tercera sede, enfrente de la Plaza de Toros Monumental, y desde ella administramos comunidades de l’Eixample pero también del barrio de La Sagrera.

Aunque los clientes de estos barrios no suelen acudir personalmente con frecuencia a nuestra oficina, sabemos que cuando vienen a vernos es porque necesitan que escuchemos sus problemas comunitarios de primera mano y de forma directa.

Sabemos de la importancia de la tecnología para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes y por eso desde los inicios nos hemos adaptado a los últimos avances tecnológicos a medida que estos han ido irrumpiendo en el sector de la administración de fincas, evolucionando hacia las nuevas necesidades que tienen nuestras comunidades de propietarios y nuestros clientes, sean de L’Eixample, La Sagrera o cualquier otro barrio.

Nuestro objetivo tras más de 22 años en la zona es seguir creciendo y ganar nuevos clientes con nuestro servicio de proximidad y cercanía.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik