Administrador de Fincas La Bordeta

Finques Chicote

Finques Chicote es una administración de fincas que inició su andadura administrando comunidades en el año 1968, y con el transcurrir de los años se fue ganando la confianza de los clientes

Administradores de Fincas en La Bordeta

En el año 1983 abrimos nuestra segunda oficina en el barrio de Sants, muy cerca de L’Hospitalet.

De forma rápida y sostenida, fuimos administrando nuevas comunidades de propietarios dentro del barrio, así como en La Bordeta en L’Hospitalet y crecimos mucho en un corto intervalo de tiempo.

Nuestro servicio de proximidad y de mucha cercanía con el cliente nos permitió ganar su confianza y respeto, y mediante el boca a boca, conseguir una gran publicidad.

Aunque antes de abrir nuestra segunda sede, ya administrábamos algunas comunidades de propietarios en el barrio de La Bordeta, siendo que la mayor proximidad que produjo esta nueva delegación nos permitió administrar más comunidades en la zona.

Sabemos que nuestra mejor virtud es la cercanía que transmitimos todas las personas que conformamos el equipo de la administración de Finques Chicote y, aunque parece fácil, somos conscientes que no lo es, ya que muchas veces lo que se encuentran los clientes de las administraciones de fincas de la competencia es distancia y falta de empatía.

Por todo ello, desde nuestros inicios hemos pretendido que la cercanía y la afabilidad sea nuestra seña de identidad para tratar con nuestros más de 15.000 clientes distribuidos por toda Barcelona y L’Hospitalet.

Y con los años, nos hemos convertido en un referente dentro de las administraciones de fincas del barrio de Sants y L’Hospitalet.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik