Administrador de Fincas Gràcia

Finques Chicote

administrador-fincas-gracia

La administración Finques Chicote lleva administrando comunidades de propietarios desde el año 1968 en Barcelona y toda su área metropolitana, y tenemos 3 sedes repartidas por la ciudad de Barcelona.

Administradores de Fincas en Gràcia

En el año 1999 abrimos nuestra tercera oficina al lado de la plaza de toros Monumental y relativamente cerca del barrio de Gràcia.

En este emblemático barrio administramos diversas comunidades donde ofrecemos nuestro característico servicio de proximidad con el cliente.

Desde que abrimos nuestra tercera sede, el boca a boca de nuestros clientes nos ha permitido administrar nuevas comunidades de propietarios, especialmente en Gràcia, por ello los clientes no suelen acudir a la oficina personalmente, ya que la atención telefónica y el email cubre sus necesidades.

No obstante, somos conscientes que cuando deciden personarse en nuestro despacho es porque buscan una atención humana más directa y no tan telemática, ya que necesitan explicarnos sus problemas de comunidad y percibir de primera mano que están siendo escuchados.

Llevamos muchos años gestionando comunidades en Gràcia y creemos que durante todo este tiempo, pese a no hallarnos físicamente en el barrio, nos hemos hecho un hueco entre las administraciones afincadas en el mismo, y nuestro objetivo es continuar ofreciendo soluciones a todas las personas que deseen contratar nuestros servicios.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik