Administrador de Fincas Eixample

Finques Chicote

Finques Chicote es una administración de fincas que nació en Barcelona en 1968 y con los años hemos ido ganando prestigio y volumen de clientes gracias a nuestro característico servicio de proximidad.

Administradores de Fincas en Eixample

En el año 1999 abrimos nuestra tercera oficina en el barrio del Eixample, enfrente de la plaza de toros Monumental y por debajo de La Sagrada Familia.
No empezamos desde cero porque comenzamos con la administración de comunidades del barrio que ya gestionábamos con anterioridad, y a distancia, desde nuestras otras dos delegaciones.
Con el tiempo fuimos administrando nuevas comunidades de propietarios, estando siempre lo más cerca posible del cliente.
Siempre en Finques Chicote hemos intentado estar actualizados a las últimas tecnologías en materia de administración de fincas y trasladar a las comunidades de propietarios todo su potencial de gestión a fin de darles un mejor servicio.
Aunque en el Eixample los clientes no acuden tanto a la oficina como en otros barrios y se comunican principalmente por teléfono y por correo electrónico, cuando se personan en el despacho nos esforzamos para que se sientan siempre escuchados para que puedan trasladar sus preocupaciones y sea posible resolverles sus problemas de vecindad en su comunidad.
Aunque llevamos más de 22 años en el barrio, creemos que nos hemos hecho un hueco entre las administraciones de fincas que existen en el mismo y queremos continuar dando soluciones a todas las personas que quieran contratar nuestros servicios.