Administrador de Fincas Camp de l’Arpa i Clot

Finques Chicote

Finques Chicote es una administración de fincas que comenzó su andadura en Barcelona en el año 1968, siendo que hemos ido abriendo oficinas en la ciudad desde donde ofrecemos nuestro característico servicio de proximidad a los clientes.

Administradores de Fincas en Camp de l’Arpa i Clot

En el año 1999 abrimos nuestra tercera delegación en el barrio de l’Eixample, enfrente de la plaza de toros Monumental y muy cerca de Sagrada Familia, donde administramos diversas comunidades de propietarios, tanto en las proximidades de la oficina, como en el barrio de Camp de l’Arpa i Clot.

Se trata de un barrio donde los propietarios no suelen personarse mucho a nuestra oficina ya que, básicamente, se suelen comunicar con nosotros vía correo electrónico, videollamada o teléfono.

No obstante, cuando acuden al despacho creemos que es muy importante que sepan que siempre serán escuchados y que pueden trasladarnos sus preocupaciones e inquietudes con respecto a su comunidad, y con ello poder resolvérselas de la forma más ágil y profesional posible.

Aunque somos una administración de fincas veterana, sabemos de la importancia de estar siempre actualizados a las últimas tecnologías en materia de administración de fincas.

En este sentido, en los últimos tiempos hemos modernizado nuestro programa de gestión con el afán de poder dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Tras más de 22 años en el barrio, creemos que nos hemos labrado un nombre entre las administraciones de fincas del mismo, y es nuestra intención seguir dando soluciones a todas las comunidades de propietarios que quieran contratar nuestros servicios.