RGPD

Aplicamos la normativa de Protección de datos

Según los requerimientos de la normativa europea (Reglamento General de protección de datos, RGPD 2016/679 UE), le informamos que solicitamos el Consentimiento para el tratamiento de los datos de carácter personal:

Responsable del Tratamiento:

FINQUES CHICOTE S.L. con NIF: B-63045710
Dirección: Avenida de Madrid 140, Entlo. 2ª, 08028 Barcelona.
Teléfono: 933 399 166
Correo electrónico: info@finqueschicote.es

Legitimación del tratamiento:

Consentimiento del interesado y relación contractual.

Finalidad del tratamiento:

Prestar los servicios contratados, ofrecerle nuevos productos y servicios relacionados con los solicitados, atender sus solicitudes de información, comunicarnos vía correo electrónico, teléfono (llamada, whatsapp y SMS), fidelizarle como cliente y realizar todos los trámites contables y administrativos derivados de la relación profesional que mantenemos con Ud.

Destinatarios:

Los datos no se cederán a terceros salvo a empresas del Grupo y colaboradoras y por cumplimiento de obligaciones legales.

A los industriales colaboradores para la realización de las reparaciones, mantenimiento y revisiones en el inmueble. A las compañías suministradoras (electricidad, agua, gas, etc.) y compañías Aseguradoras, ya sea para la tramitación de alta o bajas de suministros o por posibles incidencias o siniestros.

Conservación de los datos:

Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Derechos:

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a:

  • La dirección postal: Avenida de Madrid 140, Entlo. 2ª, 08028 Barcelona.
  • La dirección de correo electrónico: info@finqueschicote.es