Administrador de Fincas Nou Barris

Finques Chicote

Finques Chicote es una administración de fincas de carácter familiar que dio sus primeros pasos allá por el mes de febrero de 1968, administrando comunidades de propietarios en Nou Barris con una voluntad de servicio a las personas.

Administradores de Fincas en Nou Barris

Desde sus comienzos hasta hoy, gestiona y administra numerosas comunidades dentro de un barrio de gente trabajadora donde lo más importante es la proximidad y la cercanía al cliente, donde todo el mundo se conoce, aunque sea de vista, y donde los problemas comunitarios los solemos resolver hablándolos y tratándolos con sinceridad y honestidad.
Los clientes del barrio necesitan venir a nuestras oficinas y explicarnos sus problemas de convivencia y vecindad dentro de la comunidad.
Conocedores de ello, intentamos atenderlos y dar solución a las cuestiones que les preocupan con nuestro característico servicio de proximidad.
Aunque desde nuestros inicios hemos intentado estar siempre actualizados con las nuevas tecnologías, sabemos que en Nou Barris, hoy por hoy, la mayoría de las personas necesitan ver cara a cara a su administrador de fincas y contarle lo que necesitan.
Por ello, siempre nos han tenido a su lado para primero tranquilizarles y escucharles y después, resolver los problemas que puedan tener en su propiedad o en su comunidad de propietarios.
Por eso, seguimos siendo un referente de la administración de fincas en Nou Barris tras más de 50 años de servicio a las personas que integran las numerosas comunidades de propietarios que administramos en el barrio.