Administrador de Fincas Horta

Finques Chicote

administrador-fincas-horta

La administración Finques Chicote dio sus primeros pasos en el año 1968 cuando inauguró su primera oficina en Barcelona y rápidamente se ganó la confianza de los clientes.​

Administradores de Fincas en Horta

Nuestra cercanía al barrio de Horta nos permite ofrecer a sus vecinos nuestro característico servicio de cercanía y proximidad que tanto agradecen nuestros clientes.

Somos conscientes que se trata de un barrio de gente trabajadora que precisa tener un contacto directo con su administrador de fincas y poder contarle personalmente sus necesidades con respecto a su comunidad.

La implementación de tecnología punta nos permite ganar en agilidad y rapidez para resolver las incidencias, pero estamos al corriente de que hay clientes que desean que se les atienda de forma presencial, y en ello volcamos nuestro esfuerzo

Por ello, saben que siempre nos tienen a su lado para en primer lugar escucharles y asesorarles y, en segundo lugar, adoptar las soluciones pertinentes para resolver sus preocupaciones.

Tras más de 50 años administrando comunidades de propietarios y, sobre todo, tratando con personas, creemos firmemente que nos hemos convertido en un referente dentro de las administraciones de fincas.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik