resultados-de-la-busqueda

Plaza en alquiler para coche pequeño o motos en amplio parking y de muy cómodo acceso, en planta primera. Muy buena ubicación entre Gran Via Corts Catalanes y calle Caspe. En planta de entrada, con puertas independientes de entrada y salida con sistema automático, cámaras de videovigilancia.  

Exterior, muy luminoso con terraza. Bonito y amplio piso totalmente amueblado que consta de salón grande, tres dormitorios, cocina totalmente equipada, lavadero, baño, todo reformado y en perfecto estado. Ideal para familias, finca con ascensor, en excelente ubicación del emblemático barrio de Sants. A cinco minutos de La Maternitat y Les Corts, rodeado de múltiples comercios, […]

3 сuartos 1 baño

Bonito local que consta de dos plantas, planta baja a pie de calle y planta alta, superficie de 40 metros cada una de ellas, totalmente reformado con varios ambientes, parquet, escalera interior de acceso entre plantas, amplio ventanal y puerta de acceso-escaparate de cristal, muy luminoso. Enclave estratégico junto gran zona comercial y paseo Valldaura, […]

1 baño

Alquiler vivienda muy acogedora ideal parejas. Dispone de salón, una habitación completamente amueblada (ambos espacios con balcón exterior), cocina equipada y baño. En excelente ubicación con múltiples comercios y servicios. Ref. 1AV-46  Indíce habitatge: 19,61/mt.

1 cama 1 baño

Plaza para coche mediano o pequeño en parking con muy buena ubicación, entre Gran Vía de les Corts Catalanes y calle Diputación. Esta situada en planta segunda, puerta con sistema automático, acceso peatonal independiente.

Local en alquiler a pie de calle, parte delantera comercial con escaparate muy luminosa, zona de almacén con techos muy altos y un baño. En excelente ubicación, zona con múltiples servicios, ideal para cualquier tipo de actividad.

Local en planta baja en zona inmejorable, comercial y de mucho afluencia de publico, junto Riera Blanca, entre Travesera de les Corts y calle Sants, a cinco minutos de Camp Nou. Esta reformado con zona diáfana de un ambiente con parquet y baño. Ideal para cualquier tipo de comercio, despacho ó oficinas.

1 baño

Venta plaza de parking en excelente ubicación de paseo Valldaura. Plaza para coche mediano, en parking con accesos amplios, planta sótano, puertas de entrada y salida independientes con sistema automático y cámaras de videovigilancia.  

Alquiler plaza de parking para coche pequeño o motos en excelente ubicación, zona Barcinova. En planta semisótano con accesos amplios, puertas de entrada y salida independientes con sistema autómatico y sistema de seguridad videovigilancia.

En primera línea de mar, bonito y amplio apartamento de 117 mts. En primera linea de mar, magnifico y amplio apartamento con terraza de 15 mts, plaza de parking grande y trastero. Consta de salón-comedor, cocina, dos baños, cuatro dormitorios (tres dobles), parquet, calefacción. Dispone de zona comunitaria, con piscinas (adultos e infantil), zona deportiva, […]

4 сuartos 2 baños