Plaza en alquiler para coche mediano o grande en amplio parking y de muy cómodo acceso, en planta primera. Muy buena ubicación entre Gran Via Corts Catalanes y calle Caspe. En planta de entrada, con puertas independientes de entrada y salida con sistema automático, cámaras de videovigilancia.  

Alquiler plaza de parking para coche pequeño o motos en excelente ubicación, zona Barcinova. En planta semisótano con accesos amplios, puertas de entrada y salida independientes con sistema autómatico y sistema de seguridad videovigilancia.

Alquiler plaza de parking en excelente ubicación de paseo Valldaura, Guineueta. Plaza para coche grande en parking con accesos amplios, en la planta sótano, puertas de entrada y salida independientes con sistema autómatico y cámaras de videovigilancia.

Plazas de parking en venta, dobles, para vehiculo mediano. Varias Plazas de parking en venta entre calle Joan Güell y calle Galileo, coche mediano y grande con accesos muy amplios, puertas de entrada y salidas independientes, con sistema automático y vigilancia nocturna