Finques Chicote

Nuestra empresa

Misión & Visión

Gestionamos el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, prestando un servicio próximo, personalizado e integral, con el afán de conseguir un alto nivel de satisfacción para ellos.

Nuestra visión consiste en mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros ofreciendo un servicio personalizado que se adapte a las circunstancias de cada momento.

Equipo

Las personas que forman el equipo humano de Finques Chicote, comparten los mismos valores y juntan los conocimientos para ofrecer la solución óptima a cada cliente. Gracias a las diferentes especialidades técnicas y preparaciones académicas pueden aportar una visión integral sobre cualquier tema propuesto por parte de los clientes.

Historia

Fundada en el año 1968 por Manuel Chicote Lencina, Finques Chicote abrió su primera oficina en el Paseo de Valldaura 250-252, en el Distrito de Nou Barris – Barcelona.

En el año 1983 se inauguró la oficina de Avenida Madrid 140, en el Distrito de Sants-Montjuic – Barcelona y que actualmente es la sede central de la empresa.

La oficina de calle Marina 187, situada en el Distrito de l’Eixample-Dreta – Barcelona – se abrió en el año 1999.

Con deseo de ofrecer un servicio integral a los clientes con propiedades de segunda residencia en la costa Dorada, en el año 2008 se inauguró la oficina de Cubelles situada en el Paseo de la Marina de Cubelles 44.

Con la distribución estratégica de nuestras oficinas en Barcelona, cubrimos casi toda la ciudad y de esta forma, podemos dar el servicio de proximidad que nos caracteriza.